Review Sin dejar rastro de Lush

Hola hola!!!
Hoy toca review. Os voy a hablar del champú sólido de Lush Sin dejar rastro.
Como todos los champús sólidos de Lush son de 55gr y cuesta 7,25€. Este champú está formulado limpiar en profundidad y eliminar las irritaciones que pueda tener el cuero cabelludo. Como dice su revista, se trata de un reequilibrante de la piel que evita que se descame. La manera de utilizarlo es muy sencilla. mojamos la cabeza y frotamos la pastilla en el pelo. Masajeamos y aclaramos. Ya está.


Entre sus ingredientes está la rosa, la caléndula y la lavanda y más productos naturales como la madera de enebro, que es bastante visible en la foto. Su olor no es el mejor, ya os lo advierto. A mi me huele a madera o a hierba seca. Como veis en la foto, llevo gastado más o menos la mitad y lo compré hace casi 2 meses, osea que cunde muchísimo. 
Ahora os voy a hablar de los resultados que da.
Yo tengo un problemilla desde que era pequeña con la descamación, caspa, dermatitis, vamos una joya de cabeza. He usado de todo, productos recomendados por el dermatólogo, por cierto, demasiado fuertes para mi ya que me dejaban el cuero cabelludo muy sensible, y otros tipo HS. Con ninguno he tenido un buen resultado ya que parece que la piel se acostumbra al tratamiento y vuelve a salir la descamación. En fin una lata. 
Pues he de decir que desde que he empezado con este champú, no he vuelto a tener ningún problema, ni siquiera de picores que es el principio de todo. Nada de nada. Estoy muy contenta y se lo hice saber a una de las dependientas del Lush de Santander. Además noto el pelo más sano y fuerte y con mucho brillo. Como ya sabréis, los principios de la utilización de champús sin siliconas son duros, ya que el pelo queda algo estropajoso, pero, después de casi dos meses, ya no me pasa. No se a que se deberá que me haya desaparecido la caspa, puede ser por los ingredientes o por no tener siliconas, no lo se, pero he de decir que estoy muyyyyy contenta con los resultados y lo recomiendo al 100% a la gente que tenga el mismo problema. Lo volveré a comprar??? Of course jejjeje. Además, si compras 2 champús sólidos, te regalan una latita metálica para guardarlo, muy útil cuando nos vamos de viaje por ejemplo. 
Bueno esto es todo, habéis probado este champú u otro de Lush??
Besos

Comentarios

  1. Pero qué buenas son las cosas de Lush!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo he usado el champu el Fairi y me encantaba!! pero solo me ha durado 1 mes o menos!! Tengo que decir que yo me lavo el cabello dia si y dia no, y 2 jabonadas!!! Pero esk tp sé donde pner el champú una ves usado.YO lo meti en un tarrito de cristal en e baño y claro de mojarse y tal se kedaba medio champu en el bote de cristal pegao... donde lo metes tu?

    ResponderEliminar
  3. Por cierto que al final le he dado a publicar y no lo he dixo.Yo tb tengo esos problemas en la cabesa como tu, me pica una barbaridadddddddd y se me llena de caspita y lo odio!!! Al 3º dia si tengo el pelo medio limpio me lo tengo k lavar si o si pork me pica horrores!!! asi que probaré este champú, solo que comprandolo por la web.besoss

    ResponderEliminar
  4. Hola Patry. Pues y ta te digo, me lavo la cabeza todos los días porque tengo el pelo corto y me levanto por las mañanas con unos pelos de loca que pa qué!!! Tengo unas balditas en el baño de madera, las del ikea vamos y allí lo dejo. No le da el agua, así que se seca enseguida. Tengo otro champú sólido que es el oceánico, que ese le tengo dentro de la latita que me regalaron. Así se conserva mejor. Creo que la clave está en que no se moje mucho y que seque bien, que no tenga mucha humedad. :-)))

    ResponderEliminar
  5. Yo este no lo he probado pero lo compré para mi marido asi que a lo mejor me doy algún lavado con él porque a mi tambien se me descama el cuero cabelludo sobre todo despues del tinte... yo de los sólidos he probado el Godiva que me encanta como huele y el cocomanía, estos dos para el pelo seco vienen fenomenal... un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola gamu!! Del godiva me han hablado muy bien, pero yo tengo el pelo algo graso y creo que no me conviene, ademas creo que lleva acondicionador y ahora estoy usando la crema americana que he de decir que ME ENCANTA!!. A lo mejor el "como nuevo", no se... Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo un pelo raro, porque es graso pero tengo una epoca de escamacion tambien, así que fui a Lush buscando remedio y al fianl la chica me recomendó el de Mi primo zumo y sol, porque la escamacion no es de siempre. Se me esta quitando pero no se si de forma natural o que. El caso es que con el cahmpú estoy contenta, aunque lo tengo hace poco, a ver si con el uso se me quita el efecto estropajo!!jejeje
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Laura. Ya veras como el pelo mejora con el tiempo. Yo además le tengo teñido, con lo que el efecto estropajoso debería ser mayor. pero con el tiempo ha mejorado bastante. Besos y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  9. Jo, qué buena pinta que tiene. Yo también tengo muchos problemas en el cuero cabelludo: grasa, irritación, caspa, en fin que creo que no me vendría mal probrar. A ver para cuando Lush se viene a Asturias!!!!.

    Te sigo guapa, pásate por mi blog si te apetece: http://ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com

    Un besín.

    ResponderEliminar
  10. Hola Ponte guapa!! La verdad estoy super contenta con el champú. Si no lo ponen en Asturias, te haces una escursioncilla a Santander!!! Me paso por tu blog. Besos

    ResponderEliminar
  11. Jo, pues lo probaré sin duda!
    Un Beso y te sigo que me ha encantado tu blog!

    ResponderEliminar
  12. Gracias missmooii. Ya me contarás que tal te va. Besos

    ResponderEliminar
  13. Tu review me va genial! Estoy buscando un champú contra la caspa para mi padre, y no sabia que tal iba este. Iré a por él para que lo pruebe :)!

    Y te sigo desde ahora mismo :)

    Un besooo!

    ResponderEliminar
  14. Hola Lorah!!! Me alegro de que te guste. Ya me contarás que tal le ha ido. Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola, primero presentarme que soy novatilla en esto. Me llamo Ana y mi miniblog Celtania. Bueno, pues veo que la entrada es antigua, pero espero que te sirva aún. Yo utilizo Karma, tengo el pelo graso en las raices y seco en las puntas, de teñirme se me había quedado fatal, además no encontraba un champú que me fuera bien, tenía el pelo sucísimo al día siguiente de lavarlo, hasta que leí sobre los champús sólidos de Lush y no veas que cambio, tengo el pelo genial, incluso siempre lo había tenido fosco y se me va alisando muy bonito con alguna onda. De medios a puntas me echo un acondicionador muy suave de Lavera y de verdad el cambio ha sido expectacular. Ayer en Lush me regalaron una muestra de sin rastro, y dios que tufo, pero como veo que va bien, y yo tengo algun picorcillo, me he puesto tan contenta. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Celtania. Antes de nada, gracias por comentar y me paso por tu blog para suscribirme :-))). Yo sigo con los champús de Lush. Ahora estoy con Como nuevo y me va genial. Hay una cosa que he notado con estos champús y no se si os pasará lo mismo. Yo llevo el pelo teñido y no me dura tanto el color como con otros champús. Parece como si lo arrastrase. Pero bueno. Compensa como me deja el pelo de bien jejje.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor