Pedido a CremasCaseras.es

Hola a todos.
Hoy os voy a enseñar los productos que he comprado en esta Web. http://www.cremas-caseras.es/


Veo bastantes vídeos de Youtube, y en uno de ellos, del canal de Anastassia Sfeir, me dio varias ideas para potenciar los buenos resultados del champú que utilizo. Algunas ya sabéis que uso el champú de caballo, el cual me va bastante bien. Empecé por el original y ahora estoy con el de Mercadona. Este último me parece que no es tan efectivo así que cuando lo acabe compraré el primero. A lo que iba, esta chica, mezcla varios ingredientes naturales en el champú para mejorarlo y darle al pelo más cuerpo, cuidado y salud.
Me animé y compré varios productos en esta tienda. Os los enseño.


Este fué el primer pedido. Estos son los productos.



Proteina de trigo: "Con Proteína de trigo se pueden sustituir otros principios activos capilares de origen animal como la Queratina por ejemplo. Ideal para usar en productos para piel madura, uñas quebradizas, pelo fino y áspero y puntas abiertas. En productos de cuidado capilar se aprecia por su efecto reparador, mejora de peinabilidad y protección del pelo ante el impacto del secador, del agua salada y de la radiación ultravioleta. Penetra en las capas superiores del pelo. En geles de ducha mejora la hidratación y la estabilidad. ". Tarro de 50ml, Precio 1,90€


Vitamina E: "Protege los aceites con ácidos grasos insaturados de  la oxidación y de los  radicales libres y tiene efecto antioxidante. Ayuda a la curación de heridas y limita daños provocados por la radiación ultravioleta."
Tarro de 10ml, Precio de 3€


Vitamina D-Panthenol 75%: "D-Panthenol es otra forma del Vitamina B5, da hidratación y regeneración a piel castigada y pelo. Se puede usar en cualquier tipo de piel. Añadir al producto terminado." Tarro de 10ml, Precio 1,97€


Vithaar: "Vithaar es un mezcla especial de biotina, proteínas  aminoácidos y extracto de arroz. Ideal para usar en pelo seco y quebradizo, geles de ducha y lociones para piel apagada con necesidad de regeneración  Se añade al producto terminado. La biotina mejora la estructura del pelo, los demás principios activos alisan la superficie del pelo y le dan brillo." Tarro de 10ml, precio 2,36€


Chitin Liquid: "Chitin liquid mejora la peinabilidad del pelo y evita que se abran las puntas. Forma una película flexible alrededor del pelo, pero no los pega entre sí. Para usar en champús, acondicionadores, fluidos de tratamientos para puntas abiertas y mascarillas. Usado en la piel favorece la retención de hidratación en la piel seca. Para la producción de Chitin liquid (Quitina) se utiliza el caparazón de crustáceos."   Tarro de 20ml, precio 3,49€

Segundo Pedido:



Aceite de coco: "El aceite de coco contiene hasta 90% ácidos lípidos saturados, ademas ácido laurico, ácido caprílico y ácido mirístico, vitaminas B y E. Es un aceite con un uso muy variado, se puede usar en barras de masajes, barras labiales, aceite de masaje, para hacer cremas para pieles secas, irritadas y agrietadas, para hacer jabones artesanales, para añadir a productos de cuidado intensivo del pelo. 

Se funde a partir de 25º C que da un efecto refrescante a la hora de aplicarlo en la piel. Se debe guardar protegido de la luz y radiación solar. Si se guarda en un lugar fresco se conserva mas tiempo. 
Se trata de un aceite de Coco no desodorizado que preserva su característico olor a coco." Tarro de 100 ml, precio 2,89€.

Aceite de ricino: "Se recomienda para uso en barras labiales, lipp-gloss y mascarillas capilares.  También viene muy útil para añadir a jabones artesanales para que hagan mas espuma" Tarro de 100ml, precio 2,84€


Vaso medidor y embudo: Precio vaso 3,96€. Precio embudo: 0,56€



De regalo: envase stick labial y envase de 5ml.

En otro post os pondré las cantidades que he utilizado en el champú y ademas os enseñare a haceros un tratamiento para el pelo con varias mezclas de aceite, que os puede valer tanto de serum como de mascarilla reparadora.

Besos a tod@s.


Comentarios

  1. Me lo apunto que cada vez me gustan más las cosas con los menos aditivos posibles.
    Un besete

    ResponderEliminar
  2. Silvia, me encanta, yo no salía del aceite de jojoba y almendras. Esperando tu próximo post para saber las cantidades que has añadido al champú.
    Por cierto me ha hecho mucha ilusión ver en BEE que eres de Cantabria, yo también.
    Un beso
    http://cuentasdemami.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!! Siii en breve lo subo. A mi tambien me ha hecho ilusión ver a gente de aqui jeje. Besucos

      Eliminar
  3. No has probado a hacerte el Bótox capilar?

    En i-chollos.com en el apartado de Cosmetología tienes dos recetas estupendas y opiniones excelentes de quienes lo han probado.

    Resultados visibles desde la primera sesión!! Comprobado!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia:
    ¿Me puedes recomendar para que tengamos ambas descuento https://www.cremas-caseras.es/content/17-descuentos-cosmetica-natural-casera-shop?
    Estoy interesada en hacer mi primer pedido.
    Gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor