Lorelei

Buenas a tod@s!!!. Como habéis comenzado el verano???. Yo con mucho trabajo, por eso no puedo actualizar tanto como querría. Donde podéis verme más activa es en Facebook y en Instagram.
Os dejo los enlaces de cada uno por si os interesa pasaros ya que cuelgo cositas curiosas.


Precisamente en estas redes sociales es donde publiqué que me había pasado por Mac Santander Para comprarme una sombra de la colección Alluring Acuatic. La sombra en cuestión es la Lorelei. Una sombra dorada preciosa similar al Paint pot Rubenesque. 

Aquí os dejo fotos de la sombra en detalle.




Con la compra de esta sombra, me dieron una muestra bastante generosa de la base de maquillaje Matchmaster en el tono 3.0.


Pues con esta sombra he realizado un look Natural con un punto divertido.
Los productos utilizados son estos:


La sombra Lorelei y el Paint Pot Rubenesque


Delineador líquido de Claire´s En un tono verde agua similar al envase de la sombra que me ha encantado.

Para oscurecer un poco la cuenca, he utilizado una sombra de la paleta Iconic 3

Y el look es este:





Espero que os haya gustado!!!.
Besos a tod@s







Comentarios

  1. Qué bonita es la sombra
    Qué tal van los eyeliners de Claire's?
    Estoy de sorteo en el blog, te animo a participar, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este en concreto venia en un pack de 5 con colores llamativos. Este es muy fijo y pigmenta bastante bien, pero el negro que también venia en el pack es bastante traslúcido. Pero en general están bien y baratos. Besosss

      Eliminar
  2. Una sombra preciosa, justo el viernes hablaba en mi blog de esta colección!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisis ya vi la entrada. La colección es una auténtica maravilla. Una lástima que cuando compre esta, la mayoría estuvieran agotadas. Besoss

      Eliminar
  3. Me ha encantado! Por cierto, ¿cuánto te ha costado la Lorelei de Mac?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que fueron 22,50 porque es de colección.
      Besosss

      Eliminar
  4. ¡Preciosa esa sombra de Mac! Me ha encantado. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu look, has escogido unos colores ideales, te sientan genial.
    Me gustaría que me dijeras que tal va el delineador de Claire's y su precio, me encantaría hacerme con uno, porque te hace el ojo precioso ese tono.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los delineadores los compre hace muuuucho tiempo y los tenia abandonados totalmente. La verdad es que no me acuerdo su precio. Venían en un pack. Pero recuerdo que no eran caros.
      Besos

      Eliminar
    2. Muchas gracias Silvia.
      Un besito!!!.

      Eliminar
  6. Joo pues la Lorelei es preciosísima!!! Yo soy más neutral y no me atrevo con esos delineados jaja. Pero reconozco que queda muy chuli! :p

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ti ya sabes que así no voy por la calle jejjeje. Pero para probar no está mal
      Besucossss

      Eliminar
  7. El perfilador me ha encantado, le da mucha alegría al look y a la mirada. Perfecto para el veranito. Besos

    ResponderEliminar
  8. El delineador verde esmeralda es precioso! te espero en mi blog cuando quieras, estoy de sorteos, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, la sombra me parece preciosa y me gusta el contraste que le has dado con el delineador, queda muy fino,un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor