Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor

Buenas a tod@s!!!
Algunas de vosotras ya sabréis que he empezado ha hacerme un tratamiento despigmentante, ya que en mi rostro, año tras año, van apareciendo manchas de sol, hormonales, edad... Cada vez más prominentes. Esto hace que me tenga que maquillar a diario para camuflarlas, con lo que mi piel sufre también. 
Os puedo decir que he probado con todo, productos caros, baratos, remedios naturales. Obviamente, me protejo del sol, pero aun así, las manchas siguen apareciendo, con lo que se puede decir que ya se estaba convirtiendo en un complejo para mi.
Decidí poner freno ya a esto. Una amiga, que tiene un centro de estética maravilloso (Carmen Soler Estética, Barrio San Martín del Pino, 17, 39011 Santander) me recomendó, como tratamiento de choque, empezar con el Dermapeel Pro de Skeyndor.


Se trata de un tratamiento anti manchas que combina ácido glicóloco, para una acción renovadora profunda de la piel y ácido cítrico y fítico que suavizan las manchas superficiales.


El tratamiento consiste en 2 sesiones en cabina separadas con un margen de 15 días y después un tratamiento en casa.









El tratamiento comienza con una limpieza y tonificado del rostro con Loción y Tónico a la camomila. A partir de ahí, comienza el proceso.

Peeling Microabrasivo Ultrasonidos.
Suaviza la capa más externa de la piel por acción mecánica. Limpia, desincrusta y prepara la piel para tratarla con agentes exfoliantes. Contiene Microparticulas de Diamante.


Spay Preparación de la piel.
Es una solución preparadora para peeling ácido. Mejora la sensación de confort en los tratamientos más agresivos.
Primero colocan una gasa por todo el rostro y aplican el spray sobre esta, tapando previamente la zona de los ojos.


Peeling Ácido Brightening.
Es una solución concentrada de ácidos iluminadores y AHA que activan la degradación natural de las uniones intercelulares epidérmicas. Acelera la renovación de la capa externa de la piel y unifica el tono. 



Peeling Encimático.
Solución de encimas que disuelven el componente principal de la queratina, reduciendo el grosor de la capa externa de la piel.

Peeling Biológico Brightening.
Solución concentrada de 2 péptidos biomiméticos que estimula la renovación de la piel a nivel profundo, suaviza el color de las manchas y aclara el color natural de la piel.


Mascarilla Neutralizadora Post-Peel.
Reequilibra el PH de la piel después del tratamiento. Refresca y alivia al instante. 

Una vez realizado este tratamiento, es imprescindible la protección solar, o incluso, en ese día, abstenernos de salir a la calle, para evitar riesgos innecesarios ya que la piel esta sensible.

Como tratamiento en casa, hay que utilizar estos productos.



Resurfacing Peel Cleansing.
Gel exfoliante limpiador con α-hidroxiácidos y enzimas. Su formula limpia en profundidad y favorece la renovación de la capa externa de la piel. Perfecto para combatir manchas y arrugas. Se utiliza 1 o 2 veces a la semana.




Resurfacing Peel Emulsión.
Emulsión exfoliante con α-hidroxiácidos y péptidos biológicos. Estimula la generación de una nueva piel -epidermis- más lisa y luminosa. SPF20. Aplicar todos los días por la mañana.



Además me regaló varias muestras de la CC Cream de Utsukusy, que me está gustando muchísimo y crema de protección solar de Germaine de Capuccini




También he preparado unas fotos del antes y después del tratamiento para que veáis la diferencia.
Antes

Después

Antes
Después
Antes
Después

Como veis, ya de momento, la piel está mucho más luminosa y las manchas están mucho más atenuadas.
Como os había dicho antes, este es un tratamiento de choque, en los próximos días volveré al centro para tratar las manchas más oscuras con un método bastante novedoso y que promete resultados espectaculares.
Os mantendré informadas!!!
Espero que os haya gustado la entrada y no haya sido muy larga jeje.
Besos a tod@s.

Comentarios

  1. Se nota mucho la mejoría desde la 1 sesion, de esta marca he probado cremas faciales y me han gustado mucho. Y serum peeling uso muy amenudo, pero son suaves.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Mi centro de belleza también trabaja Skeyndor., de este use la emulsión .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca había probado la marca y me ha encantado! ! Poco a poco me iré haciendo con sus productos para la rutina habitual 😊

      Eliminar
  3. Qué mejoría tan increíble! Me alegro mucho de que te esté dando resultados, la verdad es que es una marca de gran calidad y el tratamiento es muy completo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se nota una barbaridad!! No pensaba que el cambio iba a ser tan importante!!!

      Eliminar
  4. Ese tratamiento debe ser la pera
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. produce pelado en la piel??si lo produce, cuánto dura? Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española