He probado... Hidra Floral de Decléor

Hola a todos.
En esta entrada os voy a hablar de un producto que he probado gracias a una muestra que me dieron en Sephora al realizar una compra. 


La muestra que me dieron me dio para varios días y me pude hacer una idea de como se comporta mi piel con esta crema. Según su web tiene estas propiedades...

"Esta crema de néctar, de textura untuosa, es un tratamiento hidratante de nueva generación que asocia la tecnología de las acuaporinas –auténticos canales de irrigación de las células– con unos activos vegetales específicos. Así, envuelve la piel con un velo de frescor para: - relajarla y desalterarla (Aguas Aromáticas de Menta y Azahar), - hidratarla (Extractos de Codium y Pensamiento Silvestre), - protegerla de la contaminación (Microproteínas de Moringa Oleifera). El Aceite Esencial de Neroli, de reconocidas propiedades reconfortantes, funciona como un poderoso motor de los demás activos para una eficacia reforzada. Resultado: Idealmente hidratada y protegida, la piel queda suave, tersa y confortable."

Bueno, pues que decir... Yo me la puse por la mañana, como dice. Su olor es de crema, nada fuera de lo normal y su textura es untosa tal como dicen. Se extiende muy bien e hidrata, pero en mi caso, que tengo la piel mixta, me deja una sensación muy grasa. Así que a partir de ese día la utilicé de noche, porque aquel día mi cara parecía una bola de navidad. Aun usándola de noche, me despertaba con la cara bastante grasa, y tampoco noté ninguna diferencia en cuanto a la calidad de la piel. La muestra me dío para dos semanas aproximadamente, y con esta experiencia no creo que la compre en su tamaño real.

Comentarios

  1. Pues se agradece la review, porque si te da brillos y grasa, como tengo la piel mixta también, voy a pasar de ella (y mira que me llamaba la atención, menos mal que hay muestras en todo caso!). BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, gracias a la muestra... jejej. Porque yo también estaba muy tentada a comprarla y cuando me dieron la muestra me alegré un montón. Pero tal como me vino la alegría, se me fue jejej.
      Un beso

      Eliminar
  2. Menos mal q era una muestra entonces! gracias por dar tu opinión

    ResponderEliminar
  3. Esa es la que anuncia Paula no? Bueno, al menos la has podido probar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esa misma es... Joo que pena, tenia muchas esperanzas en esa crema. Bueno, Ya abrá otras :-))
      besos

      Eliminar
  4. Hola wapa, no he probado esta marca, a lo mejor esta crema le vendria mejor a pieles normales secas no? un beso y gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso creo yo.. Desde luego para mi, con piel mixta-grasa no es la adecuada jejej.
      Un beso

      Eliminar
  5. Hola, acabo de descubrir tu blog y por aqui me quedo. Pues esta muy bien la información porque a mi me llamaba bastante la atención esta crema por la publicidad que le estan dando, pero mi piel es grasa en algunas zonas asi que la dejaremos. Un saludo y te sigo!!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com (alli os espero!)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu comentario. Me paso por el tuyo. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Pues no me tardó mucho, de 7 a 10 días creo recordar y las recomiendo muchísimo por como pigmentan. Puedes ver chuaches de las que pedí yo aquí:
    http://lapinturera.blogspot.com.es/2012/04/sombras-make-up-geekmerecen-la-pena.html
    Un besazo, ya me contarás con cuales picas ;)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por contestar, ahora voy a mirar.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor