Esmalte Catrice nº 450 Sand Francisco

Hola a todos.
En la entrada de hoy os voy a enseñar un esmalte que ya os enseñe en las compras de Beautk. Se trata del nº 450 Sand Francisco.



Es un tono dorado, sin más, con reflejos dorados muy pequeños. Es un color que me gusta mucho, no es muy llamativo y es ponible. En la parte de atrás, pone... Color intenso, brillo intenso, cobertura intensa. Que decir...Bueno, el color si se dan dos capas, si es intenso. El brillo es más bien cremoso, yo le suelo poner un brillo transparente encima. La cobertura, no es que sea la mejor. Si se da una capa, se notan bastantes rayas del pincel. Para que quede decente hay que darle una segunda capa. Seca bastante rápido, lo cual se agradece.


Espero que os haya gustado la entrada.
Un beso

Comentarios

  1. que bonito el color! estos esmaltes me gustan mucho! besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es bonito jejjej.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es un tono precioso y la mar de elegante, tomo nota! muaks!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta bastante, sin verlo aplicado no me habria fijado en él, asi que gracias por mostrarlo. Un saludo!

    Http://marifloysuspotis.blogspot.com (alli os espero!)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor