Visita a Expocosmética 2015, compras, suaches y decepciones

El pasado fin de semana pude asistir a la Feria de Expocosmética que se realizaba en el BEC de Bilbao.
Como recomendación personal, si os apetece ir a este tipo de ferias, es mejor que vayáis de menos a más, es decir, de las menos importantes a las más importantes, por decirlo de alguna manera, ya que os puede pasar como me pasó a mi, que me decepcionó un poco.
Había estado con anterioridad en el Salón del Look en Madrid y sinceramente no hay color.



Nos fuimos bien trempanito por si nos perdíamos por el camino, o por si había algún percance... jajjaja y cuando llegamos estaba así... Ni el tato.

Donde primero nos paramos fue en la firma Boom Cosmetics, muy similar a Lush donde el packaging de los productos es su mayor baza, a parte de sus aromas etc. Tenían en el stand gran cantidad de producto, velas, jabones, bombas, etc... y todo muy bien presentado.







En un primer momento, la persona que nos atendió, nos dijo que no se vendían los productos individualmente, cosa que ya nos entrañó, que teníamos que comprar, por ejemplo las bombas en cajas, las velas en packs... etc, nos dio una tarifa y le comentamos que lo íbamos a consultar y que vendríamos a la salida para no cargar con ello toda la feria.

Tomando un café y un pincho (por cierto, malísimo... jajja) decidimos lo que queríamos, repartiéndonos un poco los productos y cuando ya salíamos se lo comentamos.
Cual es nuestra sorpresa que nos dice que él no nos vende nada, que el pedido lo teníamos que hacer por web, con los correspondientes gastos de envío, gratis, por supuesto si el pedido es elevado... Vamos a ver, me sentí un poco mareada con la situación. Para que nos cuenta todo el rollo previo??? no se...
Vamos a lo siguiente que me cabreo.

Un stand en el que estuvimos fue el de VIP. Tenían muchísimo producto para uñas y maquillaje. Tengo que destacar de todo lo que había la marca Elixir
Se trata de una marca Londinense que no conocía que lleva funcionando unos 8 años y que en lo primero que me fijé fue en sus paletas de sombras. Os enseño todo lo que me lleve del stand de VIP.






Como veis, me llevé una de sus paletas, en concreto la de tonos morados, mi debilidad. Tienen muy buena pigmentación, son cremosas, nada polvorientas y los colores son preciosos. El tacto, para que os hagáis una idea, es como las sombras de Pierre Rene que son como mezcla de polvo y crema.
Viendo la calidad de las sombras, también me lleve un corrector. No le he abierto todavía, pero el probador era muy cremoso y se difuminaba muy bien. Ya os iré contando. También me lleve un cepillito para cejas que me hacia falta.

Otro stand en el que estuvimos fue el de D´Donna.


Se trata de una marca española y nos sorprendió porque todos sus productos estaban a 1€.
Y me llevé todo esto para probar... Ya os iré contando que tal.

El último sitio donde piqué y que casi me voy si verlo (y venia a por ello jajjaja) es el stand de Ilestimakeup, donde tenían la marca Motives Cosmetic. 

Sabía que eran productos con muy buena pigmentación, pero lo de las sombras me sorprendió sobremanera. 






La paleta tiene unos colores bastante básicos para diario. En las fotos os podéis hacer una idea de la pigmentación. De una sola pasada...Solo tenéis que mirar el negro y sin prebase.... Los cuatro colores superiores son mates, y los inferiores llevan algo de brillo sin ser exagerado. Es simplemente preciosa!!! También nos hicimos con un gel liner a medias entre Contando mis cositas y yo. Igualmente pigmenta de maravilla y se desliza genial.

Ya con más hambre que el perro de un ciego, nos desplazamos hasta el centro comercial Artea en Leioa y ya que estábamos, entramos en Flormar.



Me compré un top coat mate, que no tenia ninguno y un esmalte que me pareció curioso. Ya el tema de las BB y CC llega también a los esmaltes. Me explicó la dependienta que este esmalte lo que hace es corregir un poco las estrías que puede tener la uña. Además es un esmalte nude así que no dude. ( debo ser la persona con mas esmaltes de ese color el mundo).

Pues esta ha sido mi experiencia en Expocosmética. El año que viene  no se si volveré, a Madrid si me gustaría ir la verdad, por que hay gran diferencia y ya no solo por tamaño de exposición.

Espero que os haya gustado la entrada.
Besos a tod@s.

Comentarios

  1. Le tengo ganas a una feria de estas, pero ya veo que ni comparación con la de Madrid.
    No entiendo la película de Bomb, ¿no se supone que si van a un sitio de estos es para vender?
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pienso yo... Y si no es así, lo podían decir desde el principio por que la idea se la dejamos clara.
      Besoss

      Eliminar
  2. Realmente a las ferias de boda no se va a comprar, es un sitio donde las firmas se exponen para promocionarse y pillar posibles clientas, si alguno lo hace, bien! Pero no es muy habitual.. También es cierto que si te encuentras con una q te suelta la chapa para al final no llevar nada pues fastidia un poco.. A ver q nos cuentas luego de lo q compraste

    ResponderEliminar
  3. Perdona, se me coló lo de boda.. Jaja quería decir cosmética

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! Pues desde mi humilde opinión, no lo he visto asi. Esta es la segunda feria a la que he ido, y ni en Madrid con la cantidad de stands que había... Me he encontrado algo como esto, ojo que a lo mejor había, pero yo no los encontré. También digo que no fuimos las únicas en llevarnos el chasco jejjej más cuando nos explico y reexplico como se vendía, cantidades y demás. Y nosotras diciéndole que volveríamos después para no cargar con todo....no se..

    ResponderEliminar
  5. nunca he ido a ninguna feria de estas, y la verdad es que si que e gustaria ir
    la paleta de sombras me parece muy bonita!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ferias están genial, ya no solo por los productos, hacen cursos y hay desfiles muy divertidos.
      Besos

      Eliminar
  6. Como te comenté por instagram, yo estuve el año pasado y me defraudo bastante a si que este año y aun viviendo al lado no he ido, pero tus compras esta fenomenal.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!.
      El año que viene me lo pensare, dependiendo de que stands vayan.
      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor