Oil & Go de Natural Honey gracias a Youzz

Buenas a tod@s!!!!
Que tal lleváis el verano??? Yo con mucho trabajo y deseando tener vacaciones ya!!!
Hoy os traigo una entrada hablando sobre la campaña que ha realizado Youzz sobre el aceite para la ducha Oil & Go de Natural Honey.



Me encanta probar productos nuevos como a muchas de nosotras, y esta vez, es de las que compraré el producto una vez se me haya acabado. Como veis, Youzz mandó una caja con un producto tamaño venta y muestras para repartir, cosa que ha sido un tremendo éxito, por cierto.

Os voy a hablar un poco del producto. 
Se trata de un aceite hidratante para la ducha, que se aplica con la piel mojada, después de ducharte. Veréis en la foto por donde lo llevo ya. No hace falta aplicar mucha cantidad, ya que con la piel mojada se extiende con mucha facilidad. 






El resultado, después de secar la piel con una toalla, es una piel hidratada, con aspecto sano y saludable y un brillo muy bonito. Además tiene un olor muy delicado pero delicioso. 
Este producto es muy cómodo ya que te permite vestirte inmediatamente después de secarte, ya que la piel esta hidratada pero no pegajosa, cosa que se agradece si vas con prisa. Otra ventaja que veo es que en invierno, en mi caso, no suelo usar hidratante (si, muy mal por mi parte, lo se) pero es que soy muy friolera, y aplicar una crema o manteca corporal que esta fría, me incomoda bastante, con lo que este aceite, al aplicarlo en la ducha cuando esta caliente aun es una ventaja enorme para mi.
Ya he repartido gran parte de las muestras que me mandaron y la respuesta ha sido unánime!!!
En cuanto lo acabe, sin duda repetiré pero no se con que gama, porque a parte de este que es con aceite de almendras dulces, tienen con aceite de argán y con aceite de coco. 

Espero que os haya gustado la entrada!!!!
Besos a tod@s

Comentarios

  1. Yo también lo tengo pero para mi en invierno no creo que me hidrate lo suficiente, para ahora está bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, eso dependerá del tipo de piel. Si la tienes seca seguramente se quede corto de gidratacion. En mi caso, creo me irá bien.
      Besossss

      Eliminar
    2. Claro, eso dependerá del tipo de piel. Si la tienes seca seguramente se quede corto de gidratacion. En mi caso, creo me irá bien.
      Besossss

      Eliminar
  2. Hola guapa! Aquí otra Youzzer que ha podido probarlo y la verdad es que me ha encantado! Yo al contrario que tú lo prefiero mejor para verano que es cuando no me hecho crema porque con los 40 grados de Córdoba es imposible sudar y echarte crema a la vez ajajaaa. Te espero por mi blog si te apeteces y lees mi review! Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor