Vestidos playeros ibicencos

Buenas a todos!!!
Hoy os traigo un básico indispensable para esta época. Para las que vayáis de vacaciones a la playa, o las que por suerte, como yo, tenéis la playa donde residáis.

Son los vestidos playeros de encaje, Todos ellos los he encontrado en la web de Zaful
Adoro este tipo de vestidos por que me parecen comodísimos, a parte de ir arreglada a la playa, con la posibilidad de, sin necesidad de cambiarse en exceso, poder seguir disfrutando en una terraza.

He encontrado algunos que me han encantado, todos ellos blancos, tipo ibicenco.
Os dejo el link de cada uno debajo de la foto.


Pincha aquí para llegar a la prenda



Pincha aquí para llegar a la prenda

Pincha aquí para llegar a la prenda

Además de estos preciosos vestidos, tenéis de oferta los monos cortos de flores!!.

Pincha aquí para llegar a las prendas

Este concrétamente de la foto me chifla!!!!
Con el código ZFEN01, podéis conseguir un 10% de descuento en estos estupendos monos. Os aviso que se os quedarán a muy buen precio, ya que de por sí son bastante baratos.
Yo ya tengo fichados 3!!!.

Espero que os haya gustado la entrada!!
Besos a tod@s!!!




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor