Recibidos Zaful

Buenas a tod@s!!!
El verano me ha traído muchas cosas nuevas y entre ellas, 2 paquetes de Zaful.


Me ha sorprendido muchísimo la calidad de sus productos.
Se que estáis deseando cotillear!!! jjej. Os dejo el enlace de los productos debajo por si os interesan.
Así que ahí van.

Bañador tropical.
Totalmente a la moda y sienta fenomenal!!. Hace mucho que no me ponía bañador, pero me apetecía, por el estampado tan bonito y el corte tan favorecedor.




Pulseras étnicas.
Conjunto de 7 pulseras doradas con diferentes acabados.






Gafas aviador espejo azul.
Este tipo de gafas ha sido un must este verano, y yo estoy encantada!!








Pendientes borlas de colores.
Otro accesorio totalmente a la moda. Me han gustado tanto que pedí dos colores.




Bikini de ganchillo blanco.
Estoy totalmente enamorada de el!!!. No puede ser más bonito!!!





Vestido vaquero con los hombros al aire.
Me parece un vestido comodísimo. Ya os enseñaré en un post como queda puesto.



Reloj étnico.
No puede ser más bonito y original!!!La correa es maravillosa y muy fácil de poner.





Os han gustado mis recibidos???
Yo estoy encantada.
También os dejo un enlace donde encontrareis las novedades para este otoño. Me parecen impresionantes y ya estoy haciendo una lista de compra!!!.



También os dejo el enlace del blog de Zaful donde encontraréis una promoción, en la que si colgáis vuestro look de vuelta al cole, podéis conseguir prendas gratis. Así que ya estáis perdiendo el tiempo jejejjejjeej. Podéis acceder desde aquí

Espero que os haya gustado esta entrada.
Besos a tod@s





Comentarios

  1. Me encanta todo! Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los productos de Zaful! Son de muy buena calidad. ❤️❤️

    ResponderEliminar
  3. Que de cositas monas! me gusta mucho el vestido vaquero y el bañador tropical

    ResponderEliminar
  4. me han encantado todos tus complementos. Yo también soy asidua a esta página, para mi es de las tiendas asiáticas de mejor calidad. Por cierto me quedo por aquí como seguidora y me encantaría verte por mi blog, me haría mucha ilusion que te quedarás. Un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

claireskorea Cloud9 Blanc de white sérum.

D´Donna, cosmética lowcost española

Mi experiencia con Derma Peel Pro de Skeyndor